logo-mini

Quienes Somos

planta_e

Historia:

Compañía No.1 en el Mundo en Recubrimiento de Color:

“Creando un mejor mañana con creencias y convicciones inquebrantables.”

Un Nuevo Fuego, Crea el Futuro

DONGKUK STEEL

Una compañía construida por personas de acero.

Dongkuk Steel fue fundada en 1954 como una pequeña productora de clavos, y fue una de las primeras empresas en adquirir reconocimiento como uno de los fabricantes de acero mas importantes del mundo. Gracias a su capacidad tecnológica y entusiasmo implacable, Dongkuk Steel ha convertido las expectativas del futuro en innovaciones del presente. Basado en las sinergias ilimitadas de sus diversas filiales, Dongkuk Steel planea convertirse en un productor de acero integral. Desde la compañía global de logística integrada INTERGIS, productor de componentes electrónicos DK UIL, proveedor de soluciones tecnológicas DK UNC, hasta la compañía de administración de propiedades Ferrum Infra, estamos orgullosos de tenerlos como nuestras subsidiarias. Armado con capacidad tecnológica, inslataciones de ultima generación y el mejor sistema, Dongkuk Steel ofrece productos de acero de alta clase a sus clientes nacionales e internacionales. Con un alcance global que abarca desde los EE.UU, México, Japon, China, India, Brasil y Thailandia, Dongkuk Steel se ha convertido en un nombre con reconocimiento global.

dongkuk-steel-korea
fachada

DONGKUK STEEL MEXICO

Fue fundada en el año 2007, ubicada en Monterrey Nuevo León, el centro de la industria del acero en México, con la finalidad de abastecer hojas de acero con tratamiento superficial de color a empresas multinacionales de Electrodomésticos y Construcción en México, Centro y Sudamérica. Nuestro centro de servicio cuenta con líneas de corte en hojas y cintas además de gran capacidad de almacenaje y envió de acero.

DONGKUK STEEL MÉXICO BODEGA GUANAJUATO

Inaugurada en el año 2017, ubicada en el Parque Opcion de San Jose Iturbide Guanajuato con la finalidad de expandir nuestra cobertura en el centro y sur del territorio Mexicano, Dongkuk Steel Mexico pone al alcance de sus clientes los productos de acero reconocidos a nivel mundial por su alta calidad e incesante innovación.

STELGTO

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRAL

En Dongkuk Steel México nuestra política de calidad es alcanzar y mantener objetivos de calidad y las expectativas de nuestros clientes, esto con el enfoque principal de la mejora continua de nuestros procesos y al mismo tiempo mejorar nuestras actividades encaminadas al cuidado del medio ambiente, fomentando entre nuestro personal, proveedores y clientes una cultura de cuidado y responsabilidad, siempre dentro del marco de los requisitos legales en materia ambiental.